VIVIENDA EN EL BARRIO DE GROS DE  DONOSTI, TOTALMENTE EXTERIOR, CON  BALCON Y 2 TERRAZAS (UNA DE ELLAS DE 25 M2) REFORMADO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR

 

DIRECCIÓN: SAN FRANCISCO
PRECIO: 785.000,-EUROS
M2: 140 M2 CONSTRUÍDOS
HABITACIONES: 3
BAÑOS: 2
ESTADO: REFORMADO
EXTERIOR:  SI
ASCENSOR: SI
ORIENTACIÓN: SUR-ESTE

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

GARAJE: NO
ARMARIOS EMPOTRADOS: SI
BALCON Y TERRAZAS: SI
TRASTERO: SI

DESCRIPCIÓN:

EN LA CENTRICA CALLE SAN FRANCISCO DEL BARRIO DE GROS, presentamos esta vivienda totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Consta de un amplio vestíbulo de entrada desde el que se accede a la zona de día (a la cocina y al salón comedor) asi como a la zona de noche a través de un pasillo distribuidor que da acceso a las 3 habitaciones, los 2 baños y los 2 trasteros.
– Cocina: equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, horno, extractor, vitrocerámica, frigorífico-congelador 2 puertas.. . ).
– Salón-comedor: con 2 amplias ventanas y con acceso a uno de los balcones.
– Baño principal: con mueble bajo-lavabo y amplia ducha, totalmente reformado.
– Habitación 1: con cama de matrimonio y baño completo con ducha totalmente reformado.
– Habitación 2: con cama individual
– Habitación 3: con cama individual.
– Balcón y 2 terrazas, una de ellas de 25 m2.

La calefacción es de gas individual. Con armarios empotrados en las habitaciones.
El piso se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.

El edificio es de hormigón y tanto la fachada como el tejado y el portal están en perfecto estado y no hay obras comunitarias pendientes. El ascensor esta a cota 0.

En cuanto a su ubicación, se haya en el barrio GROS, uno de los barrios de referencia de Donosti, a cinco minutos de la playa de La Zurriola y del Kursal, rodeado de servicios de todo tipo, y lugares de ocio y entretenimiento.

AGENCIA INMOBILIARIA y ASESORÍA JURÍDICA NUEVO GROS es una agencia inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, que cuenta con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Abogados EXPERTOS EN DERECHO INMOBILIARIO, para el asesoramiento de nuestros clientes en la COMPRA-VENTA y ALQUILER de fincas. Para cualquier consulta no dude en llamarnos.