VIVIENDA EN RENTERIA, EN LA CENTRICA CALLE BITERI,  REFORMADA Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR. CON GARAJE OPCIONAL…..

DIRECCIÓN: BITERI
PRECIO: 191.000,-EUROS
M2: 50 M2
HABITACIONES: 2
BAÑOS: 1
ESTADO: BUEN ESTADO
EXTERIOR:  SI
ASCENSOR: SI

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

GARAJE: SI (OPCIONAL)
ARMARIOS EMPOTRADOS: SI
BALCON: NO
TRASTERO: NO

DESCRIPCIÓN:

En la CÉNTRICA CALLE BITERI, se vende este piso de 45 m2 útiles. La vivienda consta de 2 habitaciones (una tipo alcoba y la otra exterior a patio abierto), sala exterior a C/ Biteri, baño con ducha y cocina-comedor equipada con todos los electrodomésticos necesarios (lavadora, vitrocerámica, horno, frigorífico, extractor). La vivienda se haya lista para entrar a vivir: con ventanas PVC, suelos de parquet flotante, recién pintada, y se dejaría con el mobiliario con que está dotada.
En cuanto al edificio, no tiene ninguna obra comunitaria pendiente: la fachada y tejado se han renovado recientemente y en el 2022 se ha bajado el ascensor a cota 0 y se han renovado el portal y las escaleras.
Así mismo, dispone de un amplio garaje opcional.
Ubicada en el CENTRO de Errenteria, dispone de comercios, farmacia, restauración,.. . cerca de la vivienda así como de medios de transporte. Muy bien situado y comunicado.

AGENCIA INMOBILIARIA y ASESORÍA JURÍDICA NUEVO GROS es una agencia inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, que cuenta con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Abogados EXPERTOS EN DERECHO INMOBILIARIO, para el asesoramiento de nuestros clientes en la COMPRA-VENTA y ALQUILER de fincas. Para cualquier consulta no dude en llamarnos.